Acceso participantes

SALUDA

Queridos compañer@s y amig@s:

Es para nosotros un placer continuar con la ya tradicional celebración del Congreso Gallego de Radiología que organiza la SGR cada dos años.

El XI Congreso Gallego de Radiología tendrá lugar en ésta ocasión en Pontevedra los días 15 y 16 de mayo de 2015.

Los temas escogidos son principalmente la Radiología CardioTorácica, con mayor énfasis en la patología pulmonar y la Radiología Músculo-Esquelética abordando en el programa diversos temas de revisión y actualización que puedan ser de interés para todos. Contaremos como ponentes a varios radiólogos de nuestra Comunidad y como invitados a los Dres. Tomás Franquet y José Martel. Todos ellos nos transmitirán sus conocimientos y experiencia.

Os animamos a participar en el Congreso, a que presentéis Comunicaciones que enriquecen la actividad, siendo además expresión del trabajo diario y de nuestra actividad científica. Se premiará a las mejores Comunicaciones.

Por último recordaros que además de la vertiente científica, el Congreso es también el lugar donde poder reunirnos e intercambiar opiniones y una magnífica oportunidad para disfrutar de la siempre agradable ciudad de Pontevedra.

 

Recibir un cordial saludo

El Comité Organizador